ABRIL

Que ganas tenía de actualizar esto..¡por fin!. Para las que me seguís por INSTAGRAM ya visteis un adelanto. 
Os traigo un look en tonos pastel, beige + rosa. Estoy como loca con esta nueva tendencia de los tonos pasteles, siempre me han encantado y ahora que nos acompaña en esta  temporada estoy encantadísima.
Estreno mi nueva camisa de PERSUNMALL en color rosa palo, es una camisa que me encanta por su color y por su juego a la hora de combinar, la utilizaré muchísimo así que os la enseñaré más veces por aquí.
Los días por aquí no acompañan mucho para fotografiar, pero espero que nos de un pequeño respiro para poder salir y actualizar más a menudo, ¡que ganas de que llegue el buen tiempo y se quede con nosotros muuuuuucho tiempo!.
HOY finaliza un estupendo SORTEO que estoy haciendo de la mano de SAMMYDRESS, para las que aún no se hayan apuntado,estáis a tiempo! PARTICIPA AQUÍ.
Ahora sí, os dejo con las fotos del look así que si quieres ver todos los detalles ¡quedate!.




 







| MANOLETINAS - BLANCO | LEGGINS - PULL & BEAR | CAMISA Y PULSERA - PERSUNMALL | COLLAR - SAMMYDRESS |

¿Qué os ha parecido este look? Espero como siempre vuestros comentarios, gracias a ls que me dedicáis unos minutos de vuestro tiempo...GRACIAS!!!
¡Demos la bienvenida a este nuevo mes "ABRIL" y a seguir con fuerza la semana!
No olvidéis seguirme en mis redes sociales y recordar que hoy finaliza el SORTEO!!

Love,
Cynthia*

36 comentarios:

  1. Qué guapa, me encanta ese color rosita! un beso

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy loca por los tonos pastel, en mi ultima entrada también puedes verme usándolos =)
    la camisa es preciosa,el color es increible!
    te ves muy guapa
    y ese bolso es un sueño! que suertuda tenerlo
    te parece si nos seguimos paramantenernos encontacto?

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, la camisa es preciosa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color nude combinado con rosa! Es una combinación muy dulce!

    Estás muy guapa!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, muy cómodo y elegante! El toque rosa es genial! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos tonos! Un look muy sofisticado :)

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te sienta el color de la blusitaaa

    ResponderEliminar
  8. Guapisima! Me encanta el look, la combinacion de colores es muy elegante

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy guapa, me encantan los looks con bailarinas, el bolso es precioso!!!

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. In love con el bolso!!! Vas ideal!!! =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la blusa y que monada de bolso, estas guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! claro que sí, podemos seguirnos, me encanta la combinación beige y rosa! Te sienta genial. te espero por mi blog estoy siguiendo vía GFC, FB, twitter e Instagram!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hey, great blog! Thanks for the comment, I'd love for us to follow each other :) I'm now following! <3 Emily

    http://theskinnybyemily.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Love your purse - the fringe is so cute!
    Love your blog and gave you a follow and would love if you could follow back!!

    Tay
    waverlyandwestbourne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Śliczne zdjęcia, a koszula super! :) http://beautifulprincesss.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  16. love the bag! (:


    xxx Anna
    JOIN THE Yukojewelry GIVEAWAY!!
    A Tale of Two Shoes

    ResponderEliminar
  17. Estas guapisima, bonitas fotos, a mi tambien me encantan los tonos pastel sobre todo para el verano estando morenitas. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Thanks for passing by! Is love to follow each other! Bloglovin and FB? Just click! I'm clicking back :**

    ✿ www.sugarpopfashion.com ✿

    ResponderEliminar
  19. Lovelies pics sweetie~
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  20. Pretty look! Amazing jewelry! =)
    Thanks for visiting my blog!

    http://whattostyle.blogspot.com/

    xoxo,
    Jess

    ResponderEliminar
  21. Thank you so much for you lovely comment! <3
    Follow you now via bloglovin!
    Melli
    fashionargument.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Gracias por la visita por mi blog! Yo ya te sigo! Te espero!

    Besos

    www.miversion.es

    ResponderEliminar
  23. LOVE that bag!!!

    http://anunstoppableheart.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la blusa y el color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. wonderful look, great hair :)
    check out our blog too :)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los tonos del look, te sientan muy bien.
    Un beso guapa
    mynameis-karina.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  27. Such a beautiful outfit!))
    Would you like to follow each other?Just let me know in my blog.
    http://www.elationofcreation.co

    ResponderEliminar
  28. lovely colour combination..cute
    love your blog...wanna follow eachother?
    let me know
    www.mystyleorgy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Tu look de hoy es muy bonito, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. I followed you and I'm waiting for you to follow me back like you said you would. Thanks :)

    ResponderEliminar
  31. look great! <3
    follow? :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...