LAST LOOK OF THE YEAR

El último look del año mis queens!!.
 Primero de todo quiero agradeceros una vez más a todas las que me dedicáis unos minutillos a ver mis posts. Quiero desearos lo mejor para este nuevo año y si os proponéis metas... ¡a por ellas!. Espero que a más de uno/a le sonría este nuevo año y le brinde de muchas cosas buenas. Ya os enseñaré el look que utilicé en Nochebuena, y el que utilizaré en Nochevieja. Ahora os dejo con este look tan sencillo al que quise dar protagonísmo a mi chaleco rosa que me encanta!.Si queréis ver más quedaros.










|SHOES AND BAG -  PRIMARK | NECKLACE - BRIJOU BRIGITTE | CHALECO Y ANILLO - SFERA | LEGGINS - ZARA | CAMISETA - LEFTIES | SUNGLASES - FIRMOO |

No olvidéis que seguimos de SORTEO y quedan dos días!! Apuntaros AQUÍ.

¡ Feliz 2014!
Love,
Cynthia*

13 comentarios:

  1. me encantan las fotos!!!
    estas guapisima!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. que guapisima estas en todas las fotos!!!
    vaya cuerpazo y vaya pelazo!!!!
    felicies fiestas guapa disfruta mucho de lo que queda de año!!
    nos vemos en 2014

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el look, me parece muy elegante y muy chic. El collar es muy bonito.
    Feliz año.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos y Feliz año nuevo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look completo!! Vas genial!!

    besos

    New post: www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta el look, es perfecto de arriba a abajo!!!!
    Un besazo
    ! conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Estás super guapa!!! Menudo tipazo!!!! te ha quedado un conjunto sencillo pero el chaleco le aporta vidilla al conjunto a parte de que queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. The pictures are quite amazing. I love the pink fur vest.
    The outfit suits you perfectly.
    Look forward your new pictures in 2014.

    ResponderEliminar
  9. que guapa! me encanta el look al completo. el chaleco tiene un color precioso. Un beso

    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapa cariño :D me gusta mucho el bolso y los pantalones!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Ese look tiene un toque elegante que te sienta muy bien!! El collar el muy bonito y...menudo pelazo no?? jajaa

    Como te comenté por facebook, tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste. Te dejo el enlace directo: Glitter of April - Versatile Blogger Award

    Un besoo,

    ResponderEliminar
  12. PERFECTO LOOK Y MARAVILLOSO BLOG.
    Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA espero que te guste y te animes a seguirme,si te animas yo tambien lo hare de vuelta.
    Besos
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog.

    He visto tus look y realmente me encantan, me quedo con este ya que tengo el mismo chaleco ;)

    Te sigo desde ya.

    Besines!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...