AUTUNM

No me olvidaba de enseñaros este look completo...¡aquí lo tenéis!. Encantadísima con mis nuevas gafas Firmoo,¡no me pueden gustar más!. Muchas ya conoceréis esta marca, pero para las/los que aún no, os invito a que la visitéis porque podéis conseguir vuestro primer par de gafas ¡gratis!. Espero que os guste el post y que me sigáis dejando vuestros comentarios. Por cierto, para las/los que habéis estado de puente, espero que lo hayáis aprovechado al máximo y hayáis disfrutado muchísimo.








| ZAPATOS - PRIMARK | SHORTS, CAMISA Y CHALECO - STRADIVARIUS | GAFAS - FIRMOO |

Love,
Cynthia*

8 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Me ha encantado el look estas divina, que bonito es el chaleco .
    SORTEO ELIGE UNOS DE LOS DOS , ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARÁN .

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-joyeria-le-belle.html#comment-form

    BESITOS Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. qué look tan genial. la camisa me encnata. y qué tipazo :D
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I love your top. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    P.S. I have on-going giveaway now sponsored by RoseWholesale, ends on 12th Dec.
    Click H E R E to join.
    Click H E R E to join.

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a dos premios en mi blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me encanta tu pelo, y el peinado que llevas!! *.*
    Las gafas te quedan genial y son muy bonitas. También destaco tus poses para las fotos, como una profesional ;)
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, y por cierto tienes unas bonitas piernas. Un abrazo y feliz año nuevo que pronto comenzaremos.
    www.mamanopuedoparardecrear.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...