SESIÓN FOTOGRÁFICA














| Fotógrafo - Andrés | Modelo - Yo |

30 comentarios:

  1. Todo lo contrario a mi jajajja
    Es que ODIO posar, me muero de vergüenza, tengo un par de sesiones de fotos y de cada mil valen 6, no lo soporto :)

    Muy bonitas las fotos,
    Gracias por pasarte por mi blog
    Te sigo
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja...haber, eso le pasa a los modelos profesionales también por qué crees que se van moviendo y el fotografo no para? porque de 9347547389439457473794 fotos escogen 20 jajajajajaajaj, pues iguaL!.
      Muchas gracias por tu comentario!!**
      Un besitoo guapii!

      Eliminar
  2. Gracias por visitar y seguir mi blog. Yo tb te sigo. Felicidades por tú blog, eres muy guapa, joven y con estilo. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Posas muy bien!!! A mi me da vergüenza, aunque también me gusta jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues..deberias animarTe seguro que repites!jejejeje
      Un besito y gracias por comentar! Muaaaakks**

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, se te da genial posar. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 38 Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Si las de Zara son muy monas y además con las tachuelas son diferentes, jajajaja también tengo unas ganas locas de hacerme con unas!

    Que preciosas las fotos, me han gustado mucho, sobretodo la primera y la última son muy bonitas, para ser tu primera sesión lo haces la mar de bien! ;)


    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias wapaa!! y en cuanto tengamos unas aunque no sean de zara (un clon al menos jajajaja)...estoy segurísima que le dedicaremos una entrada exclusiva!! jajajajajaja
      Un besitoo preciosa**!!

      Eliminar
  6. Pues a mi me parece que sales monísima en todas las fotos!! Eres muy fotogénica la verdad.
    A mi también me gusta posar, tengo varias sesiones pero tienen varios meses, de todas formas subiré algunas fotos, a ver :)
    Los zapatos que llevas me encantan!!! Son preciosos.
    Sigue así porque tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!! no sabes cuánto me animan estos comentarioss!!MUUUCHAS GRACIASSSSSSS!!!.
      Estoy deseando de ver esas sesiones tuyass, espero que las subas pronto porque espero ansiosa estoy segura que dejaré mi huella.. jajaja!
      Los zapatos son de Marypaz y la verdad que a mí también me encantan, ya haré algún look y pondré alguna foto para que lo veas mejor, son muy ponibles aunque no lo parezca, se puede combinar bastante bien con muchas cosas!
      Y me alegro muchisimo pero que muchísimo que te guste tanto mi blog, esto me anima a no rendirmee y compartir más cosas con vosotras!
      Un beso enorme guapisima! y gracias de new!!
      MUAAAAAAAKKSS**

      Eliminar
  7. muy bonita todas las fotos..
    http://chicclassic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! que guapa. Te sigo y gracias por pasar por el blog. Me encanta ese look con camisa oversize, bien masculino. Es muy cómodo y estiloso. Nos estamos leyendo. Muchos cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!menudas fotazas, la verdad es que posas super bien. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Cynthia! gracias por pasarte :). Se nota q te gusta posar, se te ve natural y divertida, a mí también me encanta, he hecho algunas sesions de fotos, de hecho en unos días tengo una jiji

    Yo también te sigo!un besito!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! yy espero ansiosa esa sesión tuya, si la subes, claro!
      Un beso guapii!!**

      Eliminar
  11. Pero que guapísima sales en las fotos!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!! Aunque...estoy muy antojada por hacerme algunas guais como las tuyas así con la puesta de sol y tal qué guaii! jejejej
      Un besote!**

      Eliminar
  12. Holaaaa guapisimaaa!!!!Me encantannn todas las fotos, sales muy natural y alegre son ideales las fotos, la de la pamela de primer plano me ha gustado muchisimo, y eso de que no das la talla para nada porque estas estupenda :)
    Un besitoo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad que es una de mis favoritas! ejjejeje y muchas gracias por mirarme con tan buenos ojos!!*
      Besos preciosass!!MuaaaaaaaaaaKKSS

      Eliminar
  13. qué fotos más chulasssssss!! me encantan las del sombrero! me ha encantado tu blog! tienes nueva seguidora!!!
    muak

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas las fotos! y sales muy bien, de verdad, por mucho que digas que te daba el sol. Muy guapa!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Te comento en esta entrada porque las fotos han quedado muy bonitas. Una vez más, gracias por tu email y tienes una nueva seguidora sin dudarlo!

    Me han gustado mucho los zapatos!

    Un besazo (:


    Ana.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! tienes nueva seguidora! Un besazo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte y por tu comentario, Me encanta tu blog y tus outfits. Las fotos son perfectas :)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me alegro de que te gusteE!
      Nos leemos!
      xxo

      Eliminar
  18. Oleeee las guapas como tu!!! que xula las fotosss no las habia visto me encanta las que estas donde las espegitas ya nos diras donde es y aver si vamoss juuumm ya veeo que el blog va subiendo eh!! un besito bonita y aver cuando nos vemos muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! El sitio no tengo ni idea porque fuimos un poco a la aventura! haber que encontrábamos jajajajaja. La otra vez ivamos a quedar pero Elo me dijo que tenia medico y al final se fue contigo más tarde!Le digo cada dos por tres de quedar y siempre tiene algo jajaja asi que haber, le he dicho de quedar hoy también pero nada!
      Y el blog...ojalá siga subiendo! pero para ponerme a tu altura aún me keda mucho! jajajajaja!
      Besitos preciositaa!! muaaaaakkss! **

      Eliminar
    2. si Aanda que te va quedar yo solo llevo 3 meses asi! eso es exarle tiempo! esta semana vamos a kedar el jueves vente no? ya me diraas pk tu tb estas mas kojia!! muakkkkksss

      Eliminar
    3. jajajaja ya ves en tres meses lo alto que has llegado! cuánta envidia!! el caso es ese, el tiempo que yo con las prácticas y todo tiempo tengo poco, pero bueno el poco que tengo lo intento dedicar aquí!
      Y sii, me dijo antes eso, y le he dicho que tengo prácticas, que salgo a las 6 y media!!
      Un beso guapaa guapa y guapaa!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...